MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Anafe simple Megaexpress. Termostato e indicador luminoso. ME-1030. Ampliar imágenes

Anafe simple Megaexpress. Termostato e indicador luminoso. ME-1030.

Anafé eléctrico 1 hornalla. Potencia 1500w. 5 niveles de temperatura. Ideal para oficinas, camping, comercios y kitchenes. Medidas 25,5 x 7,5 x 28,5 cm. Diámetro hornalla 19 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

6 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 704,99

No hay productos relacionados

Anafé eléctrico 1 hornalla. Potencia 1500w. Rosario envios a domicilio. Envíos a todo el país.

Anafé eléctrico de 1 hornalla MegaExpress me-1030. Potencia 1500w.

Para la cocción rápida y pareja de cualquier tipo de alimento. Podés realizar carnes, pastas, recalentar alimentos y bebidas, hamburguesas, sopas, entre otras posibilidades.

Con regulador de temperatura de 5 niveles para diferentes resultados a elección.

Ideal para oficinas y comercios, donde es escaso el ámbito alimenticio por tema espacio y costos; para utilizar en viajes, camping y cualquier tipo de evento incluso al aire libre, conectándolo a un alargue o similar.

Diseño de tamaño compacto para poder ubicar en cualquier espacio. Medidas 25,5 x 7,5 x 28,5 cm. Diámetro de hornalla de 19 cm. Cable directo de 89,5 cm. de largo.

Bajo consumo eléctrico, la solución para lugares reducidos y ambientes pequeños. Para espacios al aire libre sin posibilidad de energía eléctrica, recomendamos adquirir este producto en conjunto con el convertido de energía para auto o batería, posibilitando el uso de este y más electrodomésticos en cualquier lugar sin enchufes ni luz.

Disco calentador de acero fundido, luz indicador de encendido para evitar quemaduras y accidentes. No recalienta ni genera malos olores (tener en cuenta que es habitual que en los primeros usos salgo un poco de humo).

Si te interesa comprar anafé eléctrica en Rosario, querés saber cual anafé comprar, o necesitas ver precios anafé, estás en el lugar indicado. Tenemos para ofrecerte diferentes modelos, precios y marcas variados, y la mejor calidad en productos y electrodomésticos de cocina.

En Rosario te lo enviamos a domicilio. Al resto del pais te lo enviamos por Correo Argentino a domicilio o sucursal. Consultanos sin compromiso los medios de pago.

Color: Blanco

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Anafé eléctrico con cable directo

Peso y dimensiones del paquete: 2,2 Kgs x 27 cm x 30,5 cm x 7,5 cm