MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Termometro para cocina Generico. pinche. TP101. Ampliar imágenes

Termometro para cocina Generico. pinche. TP101.

Termómetro digital de cocina con visor LCD y sensor de acero inoxidable. Temperatura de -50 ºC a 300 ºC. Medidas del termómetro 24 x 3 x 2,5 cm. Pinche de 15,5 cm. para alimentos de diferentes dimensiones. Panel de 4 funciones. Utilizado además para la elaboración de productos de cosmética.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

14 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 604,50

No hay productos relacionados

Termómetro digital de cocina y para la preparación de productos de cosmética. Nuevo con garantia. Visor digital y panel de 4 funciones. Rosario envio a domicilio. Envios a todo el pais por Correo Argentino.

 

Termómetro digital de cocina LCD TP101 con sensor de acero inoxidable.

 

Rango de temperatura -50 ºC a 300 ºC / -58 ºF a 572 ºF . Mediciones en grados Fahrenheit o Centígrados.

 

Ideal para todas tus comidas. Evita que las carnes, entre otros alimentos, se quemen o se cocinen más de la cuenta. Práctico para restaurantes, casas de fiestas y salones con gourmet, restaurantes de calidad, y todo tipo de persona que aprecia la buena comida en su punto justo.

 

El termómetro digital mide la temperatura interna del alimento cuando se está cocinando, sin importar la temperatura no daña el utensilio de cocina. Terminación en punta que permite pinchar la comida sin necesidad de cortes ni forcejeos; pinche de 15,5 cm. para utilizar aún en alimentos de grandes medidas.

 

Visor digital con resultados rápidos y sencillos, y números grandes de fácil lectura. Indica la temperatura actual. Panel con botones y 4 funciones: “on/off para apagado o encendido, ºC/ºF para seleccionar la temperatura, botón “hold” para fijar la medida obtenida y (max/min) temperatura máxima y mínima.

 

Podés utilizar el termómetro de cocina para carne, asados, postres, helado, lechón, pavo, corderos, todo tipo de alimento que requiera una determinada cocción. Para medir la temperatura del agua (para tomar mate por ejemplo), leche, y todo tipo de líquidos. Medí la temperatura durante el cocinado y verificá si está en su punto o todavía le falta, imposible realizar mal la preparación de tus platos.

 

Medidas del termómetro 24 x 3 x 2,5 cm. Pilas incluídas, adquirilo y ya lo podés utilizar.

 

Incluye estuche plástico con tapas a presión y soga, para guardar o colgar el termómetro luego de su uso.

 

Termómetro utilizado para la cocina pero también para medir aceites, glicerina, y otros productos para elaboraciones cosméticas y que requieran una temperatura exacta para no dañar la piel o cabello, entre otros. En estos casos podríamos decir que es un termómetro digital para cosmética, o termómetro digital para especialistas en la piel y estética.

 

En Rosario te la enviamos a domicilio. Envios a todo el país por Correo Argentino. Consultanos sin compromido por otras localidades y medios de pago.

 

Color: Negro y plateado

Garantía: 3 meses

Contenido del paquete:

  • Termómetro
  • Estuche plástico
  • Pilas incluídas
  • Hoja informativa
  • Bolsa contenedora

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,01 Kgs x 2,3 cm x 25 cm x 2,3 cm