MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Balanza digital de cocina Electronic. 10 Kg. Visor c/luz. SF-400-10. Ampliar imágenes

Balanza digital de cocina Electronic. 10 Kg. Visor c/luz. SF-400-10.

Balanza digital de cocina. Mayor capacidad de peso hasta 10 kg. División por gramo. Pantalla LCD con visor luminoso. Función modo y tara. Teclado antiderrame. Medidas 17 x 23 x 4,5 cm. Diámetro bandeja 14,5 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

5 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 680,00

No hay productos relacionados

Balanza de cocina digital con visor luminoso. Capacidad 10 kg. Ideal para almacenes, verdulerías y todo punto de venta. NUEVA. Envios en Rosario y alrededores. Envios a todo el pais por Correo Argentino

 

Balanza digital de cocina Eiffel SF-400. Capacidad de peso hasta 10 kg.

 

Con visor luminoso digital y números grandes de fácil lectura, para utilizar aún en lugares de poca visibilidad. Sistema con sensores de calibración de alta precisión, para pesos exactos.

 

Balanza para verdulería, también utilizada en almacenes, bares, restaurantes, cocineros y todo punto de venta. Con esta balanza digital de gran capacidad podes seguir al pie de la letra tus dietas estrictas, medir todas tus comidas e ingredientes para recetas y diferentes platos.

 

Base con esquinas antideslizantes, para poder ubicarla sobre cualquier tipo de superficie. Siempre es recomendable utilizar la balanza sobre superficies planas o niveladas para un peso y resultado exacto.

 

Bandeja con superficie grande de 14,5 cm. de diámetro y antideslizante que permite colocar diferentes alimentos, sin necesidad de un recipiente. Función Tara que diferencia el peso del recipiente con el del alimento, con resultados exactos para tus recetas. Funciones de encendido, apagado y modo para configurar y utilizar a elección.

 

Teclado antiderrame “Soft Touch”, ya no tenés que preocuparte si volcás algún líquido o derramas algún alimento sobre la balanza. Es totalmente lavable con un paño o trapo mojado, y no daña el funcionamiento de la misma.

 

Funcionamiento por 2 pilas AA incluídas. Con indicador de batería baja. Medidas de la balanza 17 x 23 x 4,5 cm.

 

Color: Blanco

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Balanza
  • Hoja de instrucciones

 

Peso y dimensiones del paquete: 2,2 Kgs x 24,5 cm x 18,5 cm x 4,5 cm