MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Microondas Atma. Digital 20L, 700W. Descongelado. MD1720N. Ampliar imágenes

Microondas Atma. Digital 20L, 700W. Descongelado. MD1720N.

Microondas digital Atma. Potencia 700w. Capacidad de 20 Lt. Descongelado automático. Medidas 43 x 24 x 33 cm. Facilita tus comidas. Con temporizador, selector de potencia, tiempo y función.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

2 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 3.943,00

No hay productos relacionados

Microondas digital Atma. Facilita tus comidas. Potencia 700w. Capacidad 20lt. Rosario envio a domicilio. Envios a todo el pais.

Microondas digital Atma MD1720N. Potencia 700w. Capacidad de 20 Lt.

Medidas del microondas 43 x 24 x 33 cm.

Función de descongelado automático por peso o tiempo, y panel de control con perilla rotativa selectora de menú con 8 programas, para ajustar tiempos y seleccionar programas automáticos. Botón de parar/ cancelar para pausar o anular una función; botón de comienzo para la cocción rápida; botón de microondas para ajustar la potencia; y botón reloj/ temporizador para ajustar y configurar el encendido demorado. Visor digital para seguir las funciones programadas y seleccionar según alimento a colocar.

Ideal para utilizar en tu comercio, el uso diario en el hogar y agilizar comidas, negocios destinados a la venta de alimentos o viandas al paso para recalentar, casas de comida rápida, bares para cantidades exactas en tiempos rápidos, entre otras posibilidades. Recalentado inmediato, descongelado automático de alimentos (para descongelado ver manual de instrucciones, se recomienda realizarlo sin bolsas ni envoltorios), cocciones rápidas y parejas.

Plato tipo bandeja realizada en vidrio, con diámetro de 26 cm. Base y espacio interno amplio, que permiten colocar recipientes y alimentos de diferentes medidas y dimensiones. Base guía con ruedas que aseguran y giran en su totalidad el plato, para que durante el funcionamiento del microondas permitan la cocción pareja del alimento colocado.

Puerta de apertura y cerrado a presión de fácil accionar, con sistema de seguridad tipo traba que afirma el cerrado para evitar la salida de olores o alimento en caso de derrame. Ventana transparente para la visualización interna y el control exacto de la cocción. Recomendamos colocar el microondas sobre una superficie fija, y a una distancia coherente de otros electrodomésticos y muebles, para vializar las entradas y salidas de ventilación del aparato. Base con patas antideslizantes apta para todo tipo de superficie. Cable directo de 1,08 mt. con enchufe a tomacorrientes común.

¿Qué microondas comprar?, ¿Qué puedo cocinar en el microondas? El microondas sólo sirve para calentar? No, el microondas no sólo sirve para calentar; este electrodoméstico te permite la cocinar, cocer y calentar alimentos y líquidos, la cocción de carnes, verduras, pollo (incluso podés cocinar en microondas con bolsitas Knorr, Alicante y similares), calentar o hervir líquidos, realizar tartas, pizetas, tortillas, hamburguesas, milanesas, etc. El microondas Atma incluye un Manual de instrucciones donde vas a poder informarte más sobre la cocción de alimentos, los utensilios a utilizar, recomendaciones de uso para evitar accidentes o resultados no deseados en los alimentos, entre muchas otras.

El microondas eléctrico funciona mediante la generación de ondas electromagnéticas. Es un electrodoméstico de cocina de uso seguro para toda la familia.

¿Te preguntás qué recipiente puedo poner en el microondas? , ¿buscás recipientes para cocinar en microondas ? Puedo usar papel de aluminio en el microondas? Te recomendamos no colocar ningún tipo de recipiente metálico o con adornos de metal, ni plásticos muy finos o flexibles. No se puede utilizar papel metálico o papel de aluminio ya que el calor no penetrará en el alimento y no se cocinará; excepto que sea sólo una capa superficial para evitar la cocción excesiva del alimento, sin que toque las paredes internas del microondas para evitar accidentes o daños del aparato (para más detalles ver manual incluído). Son totalmente aptos objetos de porcelana, barro, loza, plásticos, termoplásticos, y todos los indicados aptos para utilizar en microondas, por lo general todos los tuppers incluyendo la marca Tupperware se fabrican con el criterio para ser utilizados en estos electrodomésticos de cocina. Para más información sobre hornos eléctricos y microondas, beneficios diferencias y funcionamiento, podés visitar nuestro blog “Beneficios de un grill?”, dentro de “BLOG”, “BLOG PARA EL HOGAR” en esta misma web.

Si querés comprar microondas en Rosario, te lo enviamos a domicilio y podés abonar en efectivo cuando lo recibas. Tambien trabajamos con tarjetas de crédito, transferencia y depósito bancario.

Enviamos a todo el país por Correo Argentino a sucursal o a domicilio según preferencia del cliente. Llegamos a CABA ( Cap. Federal), BS AS, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Santa fé, Santiago del Estero, Catamarca, Chubut, Formosa, Jujuy, La Pampa, Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Salta, Tucumán, Tierra del Fuego.

Color: Blanco con negro

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Microondas con cable directo
  • Guía del plato con ruedas
  • Plato de microondas de vidrio
  • Protectores
  • Manual de instrucciones

Peso y dimensiones del paquete: 13,02 Kgs x 49 cm x 29 cm x 39,5 cm