MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Balanza Atma. De baño. Autoapagado. BA-7603. Ampliar imágenes

Balanza Atma. De baño. Autoapagado. BA-7603.

Balanza de baño con capacidad de 150kg. Con indicador de sobrepeso y bateria. Medidas 30 x 30,5 x 2,5 cm. Superficie de vidrio templado. Pantalla digital y patas antideslizantes.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

3 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 648,00

No hay productos relacionados

Balanza digital de baño capacidad 150 kg. Patas antideslizantes, con indicador de sobrepeso y sensores exactos. Envios a todo el pais. NUEVA con garantia.

 

Balanza digital de baño Atma BA7603N. También llamada balanza personal o balanza de peso.

 

Capacidad de peso máximo hasta 150 kg. Pantalla con visor digital (cristal líquido) de número grandes para visualizar el resultado a distintas distancias.

 

Balanza específica para personas, no garantizamos el uso comercial (peso de objetos, etc.) de la misma. Superficie de vidrio templado grueso y resistente.

 

Encendido y apagado automático para usarla rápidamente, o por si te la olvidas encendida. Medidas de la balanza 30 x 30,5 x 2,5 cm.

 

Con indicador de sobrepeso IMC (medidor de grasa corporal) y sensores “Strain-Gauge” de alta precisión y exactitud, que permiten llevar un mayor control de tu cuerpo. Memorias programables.

 

Diseño ergonómico fácil de ubicar en cualquier esquina, espacio o mueble (No guardar la balanza en posición vertical). Patas antideslizantes que permiten ubicar la balanza sobre cualquier superficie nivelada (para resultados exactos no colocar la balanza en un piso desnivelado o que se mueva), incluso en pisos húmedos, mojados o resbaladizos.

 

Balanza que te permite cuidar tu salud y estado corporal. Ideal para personas con dieta a implementar, gimnasios o deportistas, y para personas con sobrepeso o trastornos alimenticios (anorexia, bajo peso..)

 

Con indicador de batería baja. Pila incluída. Batería de litio 3 V fácil de conseguir a un precio accesible en cualquier comercio o relojería; modelo CR2032.

 

¿Cuál balanza es mejor? ¿Dónde venden balanza de peso?¿Donde comprar balanza de baño?¿Qué balanza es mejor para pesarse?¿Qué balanza de baño es mejor? Adquiriendo esta balanza digital vamos a responder a todas tus preguntas, te enviamos a cualquier lugar del país un producto nuevo, con sensores de precisión y calidad, para que controles tu salud con exactitud.

 

Si querés comprar la balanza de baño en Rosario, te la podemos enviar a domicilio o retirar en nuestra oficina previa coordinación. Enviamos a todo el país por Correo Argentino a sucursal o domicilio.

 

Color: Transparente con gris y negro

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Balanza
  • Manual de usuario
  • Batería 3V CR2032

 

Peso y dimensiones del paquete: 2 Kgs x 32 cm x 32 cm x 3,5 cm