MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Balanza Atma. De baño. Autoapagado. BA-7603. Ampliar imágenes

Balanza Atma. De baño. Autoapagado. BA-7603.

Balanza de baño con capacidad de 150kg. Con indicador de bateria. Medidas 30 x 30,5 x 2,5 cm. Superficie de vidrio templado. Pantalla digital y patas antideslizantes.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 787,79

COMPRAR
No hay productos relacionados

Balanza digital de baño capacidad 150 kg. Sensores de alta precisión. Envios a todo el pais.

Balanza digital de baño Atma BA7603N. También llamada balanza personal o balanza de peso.

Capacidad de peso máximo hasta 150 kg. Pantalla con visor digital (cristal líquido) de número grandes para visualizar el resultado a distintas distancias.

Balanza específica para personas, no garantizamos el uso comercial (peso de objetos, etc.) de la misma. Superficie de vidrio templado grueso y resistente.

Encendido y apagado automático para usarla rápidamente, o por si te la olvidas encendida. Medidas de la balanza 30 x 30,5 x 2,5 cm.

Sensores “Strain-Gauge” de alta precisión y exactitud, que permiten llevar un mayor control de tu cuerpo. Memorias programables.

Diseño ergonómico fácil de ubicar en cualquier esquina, espacio o mueble (No guardar la balanza en posición vertical). Patas antideslizantes que permiten ubicar la balanza sobre cualquier superficie nivelada (para resultados exactos no colocar la balanza en un piso desnivelado o que se mueva), incluso en pisos húmedos, mojados o resbaladizos.

Balanza que te permite cuidar tu salud y estado corporal. Ideal para personas con dieta a implementar, gimnasios o deportistas, y para personas con sobrepeso o trastornos alimenticios (anorexia, bajo peso..)

Con indicador de batería baja. Pila incluída. Batería de litio 3 V fácil de conseguir a un precio accesible en cualquier comercio o relojería; modelo CR2032.

¿Cuál balanza es mejor? ¿Dónde venden balanza de peso?¿Donde comprar balanza de baño?¿Qué balanza es mejor para pesarse?¿Qué balanza de baño es mejor? Esta es una de las balanzas más adquiridas en el mercado. Te la enviamos a cualquier lugar del país, con sensores de precisión y calidad, para que controles tu salud con exactitud.

Si querés comprar la balanza de baño en Rosario, te la podemos enviar a domicilio o retirar en nuestra oficina previa coordinación. Enviamos a todo el país por Correo Argentino a sucursal o domicilio.

Color: Transparente con gris y negro

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Balanza
  • Manual de usuario
  • Batería 3V CR2032

Peso y dimensiones del paquete: 2 Kgs x 32 cm x 32 cm x 3,5 cm