MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Anafe electrico Brogas. 2 hornallas. AN-02. Ampliar imágenes

Anafe electrico Brogas. 2 hornallas. AN-02.

Anafé eléctrico 2 hornallas. Potencia 2000w. 6 niveles de temperatura. Medidas de la anafé 48 x 24 x 5,5cm. Para camping, oficinas y viajes. Ahorrá en gas. Bajo consumo eléctrico.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.087,00

COMPRAR
No hay productos relacionados

Anafé eléctrica 2 hornallas Brogas. 6 temperaturas. Nueva con garantia. Rosario envio a domicilio. Envios a todo el pais por correo argentino

 

Anafé eléctrico de 2 hornallas Brogas AN-02-P. Con selector de 6 niveles de temperatura. Potencia 2000w.

 

Estructura ergonómica, fácil de ubicar en cualquier espacio. No requiere instalación ni alimentación extra para su funcionamiento. Con luz indicador de encendido de cada hornalla, lo cual evita accidentes y quemaduras.

 

Por su diseño de fácil limpieza antirayaduras, su veloz calentamiento, perfecta cocción tanto externa como interna, y al no generar humo ni olores durante su funcionamiento, es muy utilizado por cocineros profesionales, chefs y kichinets. Garantizamos la cocción de los alimentos en el mejor punto.

 

Selector de 6 niveles para graduar la temperatura precisa según el alimento a cocinar, freír o calentar. Posibilidad de cocinar todo tipo de carnes, verduras, pastas, pollo, calentar la pava o realizar infusiones, frituras, entre muchas otras posibilidades.

 

Medidas de la anafé: 48 x 24 x 5,5cm. Hornallas con diámetro de 18 cm. c/u.

 

2 hornallas que soportan grandes capacidades de peso, que permiten realizar la comida de manera rápida, para preparar alimentos y salsas a la vez, entre otros. Anafé diseñada con pintura epoxi resistente al calor.

 

Si te preguntas que anafé eléctrico es mejor para tus viajes o vacaciones, o cual tener en tu casa de fin de semana u oficina, te recomendamos que anafé eléctrico comprar, que a su vez te permitirá reducir costos en garrafas o gas. Práctico para el hogar evitando además el riesgo de inhalación de gas entre otros; ideal para ámbitos con niños o personas adultas. Mínimo consumo eléctrico, elaborado a partir de materiales de última generación y estándares internacionales de eficiencia. Con protector térmico incorporado.

 

Cable con enchufe a tomacorrientes común de 1,03 mt.

 

Color:

Garantía:

Contenido del paquete:

 

Peso y dimensiones del paquete: 3,1 Kgs x 50,5 cm x 28,5 cm x 8,7 cm