Balanza de cocina Atma. Digital con bowl, 3Kg, timer. BC-7103.

MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Balanza de cocina Atma. Digital con bowl, 3Kg, timer. BC-7103. Ampliar imágenes

Balanza de cocina Atma. Digital con bowl, 3Kg, timer. BC-7103.

Balanza de cocina con capacidad hasta 3kg. Función timer y Tara. Sensores de alta precisión para recetas y porciones exactas. División por 1 gr. Medidas de la balanza 18x21x9 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

5 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 585,00

No hay productos relacionados

Balanza cap. 3kg. Con timer y función tara. Sensores de gran precisión para dietas y recetas. Rosario envio a domicilio. Envios a todo el país por Correo Argentino.

 

Balanza de cocina Atma BC7103N.

 

Pantalla digital de fácil y rápida lectura.

 

Electrodoméstico infaltable en tu cocina para todas tus recetas, para cumplir con la dieta y calcular cantidades exactas de alimentos e ingredientes.



 

Capacidad máxima de 3 kg. División por 1 gramo para porciones exactas.

 

Si estás interesado en una balanza comercial o una balanza para negocio, tenemos para ofrecerte una balanza con mayor capacidad que pesa hasta 7 kg., utilizada como balanza de verdulería, o balanza de kiosco y comercio. Consultanos o tipeá la palabra “balanza” en nuestra barra de búsqueda dentro de nuestra web.

 

Sensor de peso “Srain-Gauge” de alta precisión, para medidas y cantidades exactas. Práctico bowl de acrílico irrompible de mayor capacidad de contenido, que permite colocar alimentos líquidos y sólidos; no vas a necesitar ensuciar más recipientes, ya que es desmontable y de fácil limpieza.

 

Apagado automático para que no estés pendiente de apagarla, permite el ahorro de energía. Con indicador de batería baja. Funcionamiento por pila CR2032 de larga duración, incluída. Repuesto fácil de conseguir en cualquier comercio, casa electrónica o relojería.

Con timer (temporizador) y función Tara (calcula el peso exacto del alimento, sin el recipiente en que es colocado).

 

Medidas de la balanza 18x21x9 cm. Práctica para llevar en el bolso o la cartera. Cuidá tu cuerpo incluso en vacaciones, estés donde estés. Con la balanza cuidá tu figura y tu salud, proporcionando los alimentos de la manera adecuada.

 

No busques más balanza de cocina olx, o donde comprar una balanza de cocina. Estás en el lugar indicado y aquí podés conseguir los electrodomésticos de cocina que buscas al mejor precio y calidad de todo Rosario. ¿Qué balanza de cocina comprar? Te recomendamos las balanzas de cocina Atma y Eiffel por la calidad y capacidad de peso.

 

Si queres comprar balanza en Rosario, te la enviamos a domicilio y podés abonar cuando la recibas. Si te encontras en otra provincia, enviamos a todo el país por Correo Argentino y disponemos del medio de pago que está a tu comodidad.

 

Color: Plateado y transparente

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Balanza con pila incluída
  • Bowl
  • Protectores
  • Manual de instrucciones

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,5 Kgs x 19,5 cm x 26 cm x 9 cm