MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Licuadora Atma. Cuchilla desmontable. Función pica hielo. LI-8432E. Ampliar imágenes

Licuadora Atma. Cuchilla desmontable. Función pica hielo. LI-8432E.

Licuadora de vaso Atma. Capacidad de 1,5 lt. Potencia 500w. 2 velocidades y pulsador. Función pica hielo para bebidas y tragos helados. Medidas 17x44x20 cm. Facilita tus recetas y comidas.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.185,00

COMPRAR
No hay productos relacionados

Licuadora Atma de 2 velocidades y función pica hielo. Recetas fáciles y el mejor triturado. Rosario envio a domicilio. Envios a todo el pais.

Licuadora Atma LI8432E con potencia de 500w. Capacidad de 1,5 litros.

Doble cuchilla dentada y lisa de diseño innovador que pica y tritura con mayor capacidad y resultados que las licuadoras tradicionales. Las recetas con licuadora son fáciles y rápidas de realizar.

Selector giratorio de 2 velocidades para elegir según el preparado que queremos lograr; función de pulsador que permite la trituración de hielo.

Tapa antiderrame con tapa dosificadora de ingredientes de apertura giratoria para agregar ingredientes, alimentos y especias durante el funcionamiento de la licuadora. Ideal para realizar todas tus recetas.

Te preguntas: ¿Qué puedo hacer en una licuadora? .. podés preparar todo lo que se te ocurra. Desde helados, sopas, cremas, preparación de tartas, tragos helados y mucho más. Tenemos licuadoras Philips, Atma y Windmere, entre mucho electrodomésticos de cocina, con la mejor relación precio y calidad.

Esencial en tu cocina para realizar licuados, papillas, pures, bebidas heladas y tragos. cremas, sopas, mezclas y salsas entre otras posibilidades.

Jarra de vidrio grueso con indicador de contenido. Mango antideslizante y de firme agarre para servir.

Si usted quiere comprar licuadora en Rosario, desea saber qué licuadora comprar, o qué licuadora pica hielo, está en el lugar indicado. Además de este modelo podemos ofrecerle otras licuadoras con características similares y recibirlo en la comodidad de su hogar. En Rosario podés abonar cuando lo recibas en tu domicilio. Al resto del país te lo hacemos llegar por Correo Argentino. Consultanos por todos los medios de pago y envío disponibles, tenemos el que se ajusta a lo que buscás.

Piezas desmontables para una fácil limpieza. Base guardacable para el cuidado del electrodoméstico. Cable con enchufe a tomacorrientes común.

Medidas de la licuadora 17x44x20 cm.

Color: Blanco y transparente

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Jarra de vidrio
  • Base con motor y cable directo
  • Tapa con tapa dosificadora
  • Protectores
  • Manual de instrucciones

Peso y dimensiones del paquete: 3,1 Kgs x 27 cm x 36 cm x 21 cm