MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Licuadora Philips. Cuchillas para hielo, 400 W, 2 Lts. HR2009. Ampliar imágenes

Licuadora Philips. Cuchillas para hielo, 400 W, 2 Lts. HR2009.

Licuadora eléctrica con potencia de 400w y capacidad de 2 litros. 2 velocidades y pulsador con función pica hielo. Para todo tipo de alimento duro o blando, bebidas y tragos helados.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.264,99

No hay productos relacionados

Licuadora Philips con función pica hielo. Apta paa alimentos duros y blandos; los mejores triturados. Rosario envio gratis. Envios a todo el pais por Correo Argentino.

 

Licuadora eléctrica Philips HR2009 con potencia de 400 watts y capacidad de 2 litros.

 

2 velocidades de funcionamiento más función turbo, para el mejor triturado a elección.

 

Procesa y licua frutas, verduras y alimentos sólidos. Nueva función de pulsador más cuchillas de 4 hojas dentadas de acero, que permite triturar hielo y realizar jugos, bebidas heladas y tragos. Electrodoméstico útil para todas las temporadas y para realizar purés, salsas, licuados, cremas, papillas, sopas, entre muchas otras posibilidades.

 

Jarra transparente irrompible ante caídas, con capacidad de 2 litros de contenido. Mango reforzado de mejor agarre y fácil lavado.

 

Tapa adaptada completamente a la jarra, que no permite ningún tipo de derrame. Incluye tapa dosificadora en la parte superior, que permite el agregado de ingredientes o pequeños alimentos aún durante el funcionamiento de la licuadora.

 

Piezas completamente removibles para el fácil lavado de la licuadora. Práctica y fácil de usar.

Base con motor potente de 400w, que licua hasta los ingredientes mas duros. Con espacio guardacable para el orden y cuidado del electrodoméstico.

 

Si usted se pregunta que licuadora es mejor, qué licuadora pica hielo, consulta por licuadoras en Rosario, cual es la licuadora más potente, o cuál licuadora es mejor, está en el lugar indicado. Tenemos para ofrecerle licuadoras Philips, Atma y Windmere con la mejor relación precio y calidad. Puede realizar desde un pastel de zanahoria en licuadora, torta de naranja, y todos los postres, bebidas o preparaciones que se le ocurran. Las recetas con licuadora son fáciles y rápidas de realizar.

 

Si se encuentra en Rosario se la enviamos sin cargo a domicilio; al resto del país se la hacemos llegar por Correo Argentino o el transportista que usted prefiera.

 

Elegante y moderno diseño, con traba en la base que permite ser fijada y evitar accidentes.

 

Color: Negro y transparente

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Jarra
  • Motor con cable directo
  • Tapa
  • Tapa dosificadora
  • Protectores
  • Hoja de garantía
  • Manual de instrucciones

 

Peso y dimensiones del paquete: 2 Kgs x 23,5 cm x 35 cm x 19 cm