MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Horno eléctrico Yelmo. 1600 w, 32 Lts, selector potencia. YL32. Ampliar imágenes

Horno eléctrico Yelmo. 1600 w, 32 Lts, selector potencia. YL32.

Horno eléctrico con capacidad de 32 Lt. y potencia de 1600w. Medidas 52x34x31,5 cm. Con selector de temperatura y tipo de cocción, y temporizador. Incluye bandeja, rejilla y pinza extractora. Para la cocción de carnes, pescado, pollo, pan y verduras.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 2.351,01

No hay productos relacionados

Horno eléctrico de 32 lt. Con selector de temperatura, tipo de cocción y temporizador. Rosario envío a domicilio. Envíos a todo el pais por Correo Argentino

Horno eléctrico Yelmo YL 32 con capacidad de 32 litros y potencia de 1600w.

Con señal luminosa de encendido y manija ergonómica de agarre frío al tacto para evitar accidentes y quemaduras.

Perillas selectora de temperatura entre 50º y 250º C., temporizador de hasta 60 minutos con alarma sonora, y selector de tipo de cocción para opciones de calentado superior, inferior o ambos calentadores según tipo de alimento.

¿Qué se puede hacer en un horno eléctrico? Se puede cocinar pollo, verduras, carnes, pescados, tortas, tartas, hamburguesas, pan .. todo lo que se puede cocinar en un horno tradicional y más, con la diferencia que vas a lograr una mejor cocción interna y exterior de todas tus comidas, y en menos tiempo !

Incluye bandeja esmaltada, rejilla y pinza extractora con ganchos, de acero inoxidable. Manual de instrucciones con modos de uso y tiempo de cocción de diferentes alimentos.

Medidas del horno 52x34x31,5 cm.

Si usted se pregunta como funciona un horno eléctrico, qué es mejor horno eléctrico o microondas, y que es horno eléctrico con grill, entre otras dudas, puede consultar el manual del producto adquirido, e ingresar por el menú a nuestro artículo del Blog “Beneficios de un grill?”, donde encontrará las diferencias, beneficios y consejos del uso del horno eléctrico.

Puerta con vidrio grande para una mejor visión del contenido en cocción.

Cómo elegir horno eléctrico ó que marca de horno eléctrico elegir, no es tan complicado. Trabajamos con muchos electrodomésticos de cocina de marcas de calidad y garantizamos el correcto funcionamiento de los mismos y resultados sorprendentes. Si te preguntas que horno eléctrico es mejor te aseguramos que con el horno eléctrico Yelmo YL32 podés realizar la cocción pareja y crujiente de carnes. Se puede cocinar pescado en el horno eléctrico y verduras, entre muchas más opciones.

La capacidad de este horno eléctrico es enorme y podrás hornear varios a alimentos a la vez!, cuando lo pruebes vas a preguntarte en que horno eléctrico entra una pizza ?! Incluso incluye la bandeja y rejilla para carnes. Todo lo que necesitas en un solo horno.

En Rosario podés abonar en efectivo cuando lo recibas y te lo enviamos a a domicilio. Al resto del país te lo enviamos por Correo Argentino a tu domicilio o la sucursal más cercana.

Cable con enchufe a tomacorrientes común.

Color: Negro y blanco

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Horno eléctrico con cable directo
  • Bandeja esmaltada
  • Pinza extractora
  • Manual de instrucciones
  • Hoja de garantía
  • Protectores

Peso y dimensiones del paquete: 8 Kgs x 53,5 cm x 42 cm x 36 cm