MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Parrilla y Plancha Black y Decker. Antiadherente. IG 201. Ampliar imágenes

Parrilla y Plancha Black y Decker. Antiadherente. IG 201.

Parrilla y plancha de dos superficies antiadherentes. No genera humo. Con control de temperatura y bandeja de goteo de grasa removible. Para interiores y exteriores.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 2.145,00

No hay productos relacionados

Parrilla y plancha para la cocción perfecta de alimentos. Con control de temperatura y bandeja de goteo removible. Cable de 1 mt. Envios a Rosario a domicilio. Enviamos a todo el país por Correo Argentino.

Parrilla y plancha eléctrica Black & Decker de 1200 watts. Dos superficies, para asar y cocinar a la plancha. Diseñada para elaborar los mejores platos y sorprender a todos. Sistema que drena la grasa, ideal para interiores y exteriores ya que no genera humo.

Modelo práctico y simple de usar con resultados de parrilleros tradicionales. Para el uso en el hogar, camping, para equipar tu casa de fin de semana o vacaciones; es la plancha para comidas rápidas ideal para mostrador y todos los espacios.

Podés realizar asados en tu cocina, en cualquier ambiente de la casa o en lugares cerrados sin preocuparte por los olores y el humo. Diseño movible y portátil para poder ubicarla en cualquier lugar.

Parrilla y plancha con superficies amplias, lisa y acanalada, que permite asar y cocinar diferentes tipos de alimentos. La mejor elección para realizar tus comidas a la plancha de hierro. Entre las parrillas eléctricas para asar carnes es la mejor opción; podés además cocinar verduras y vegetales, pescados, pollos, huevos fritos, entre otros.

Superficie de cocción antiadherente que evita ponerle aceite a los alimentos para que no se peguen.

Conductos de drenaje en la parrilla, que conduce directamente la grasa a la bandeja de goteo removible, evitando que se genere humo y facilitando la limpieza de la misma. La bandeja removible acumula la grasa y la separa de tus comidas, contribuyendo con una alimentación más saludable.

No busques más donde comprar parrillas, cocinar en plancha eléctrica Black & Decker es la mejor opción para toda tu familia estés donde estés.

Podés adquirirla en Rosario y te la enviamos a domicilio. Si te encontrás en otro lugar del país te la enviamos por Correo Argentino o por el transportista que elijas.

Control regulador de temperatura variable y removible con cierre a presión, y luz indicadora de uso; para optar la temperatura precisa según el alimento y la cocción deseada; logrando mejores resultados y excelentes platos para deleitar.

Incluye manual con tiempos de cocción según alimento a cocinar.

Asas con orilla fría al contacto, para evitar quemaduras y la posibilidad de moverla o transportarla fácilmente durante o luego de su uso.

No busques cuanto cuesta una plancha para cocinar, buscá calidad y obtené los resultados que esperás.

Cable de 1 mt. de largo con enchufe a tomacorrientes común.

Si usted quiere comprar en Rosario una plancha de cocina Black & Decker puede hacerlo aquí. También son conocidas como: plancha grill, grill eléctrico, plancha para cocinar, plancha de asar, plancha parrilla, plancha hierro, plancha carne, parrilla plancha o parrilla eléctrica.

Envíos al interior por Correo Argentino. Comprar la parrilla eléctrica en Rosario, el envío es a domicilio. Lo recibís en tu domicilio en cualquier lugar del país. Podés elegir la forma de pago que más te convenga.

Color: Negro

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Parrilla
  • Bandeja recolectora de grasa
  • Selector de temperatura con cable
  • Manual de usuario
  • Protectores

Peso y dimensiones del paquete: 3,1 Kgs x 53 cm x 33,5 cm x 11,5 cm