MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Depiladora y afeitadora eléctrica Braun. 2 cabezales. SE3270. Ampliar imágenes

Depiladora y afeitadora eléctrica Braun. 2 cabezales. SE3270.

Depiladora eléctrica de gran precisión para eliminar el vello efectivamente. 2 velocidades. Posibilidad de utilizar como afeitadora. Con sistema masajeador. Cabezal para zonas sensibles. Medidas 70x105x35 mm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.225,00

Depiladora eléctrica de dos velocidades, para todo el cuerpo. Con adaptador de zonas sensibles, y cabezal de afeitado. Depilación duradera y efectiva. Sistema masajeador de 20 pinzas.

 

Depiladora eléctrica de gran precisión, para eliminar el vello. Con sistema de pinzas rotatorias y dos niveles de velocidad.

Para depilar piernas, axilas, ingles, rostro, cavado y todo el cuerpo, incluyendo zonas sensibles.

Posibilidad de cambiar el cabezal y utilizar como afeitadora.

Depilación duradera y eficaz, para todo tipo de piel, en especial piel sensible. No causa daño ni dolor. Resultados a largo plazo.

Diseño ergonómico para un manejo fácil y cómodo, de mayor rendimiento y durabilidad que el resto de las depiladoras.

Con rodillos de masaje, que estimulan y preparan la piel para facilitar la depilación, reduciendo al mínimo el dolor.

Mantiene la imagen personal sin tener que salir del hogar, ni invertir en algo que puede realizar de manera simple y usted misma, con los mismos resultados.

Sistema de 20 pinzas, que estimula y masajea la piel, facilitando la depilación. Este mecanismo, extrae delicadamente y sin causar dolor el vello de la raíz, logrando una piel suave durante semanas.

Interruptor de encendido, con luz inteligente que contribuye a facilitar el depilado, iluminando la zona a tratar, y hasta el vello más fino y claro, para una depilación perfecta.

Púas de elevación y sensación suave, que levantan de manera efectiva el vello incrustado desde la raíz (vellos encarnados), y lo dirigen hacia las pinzas para eliminarlo.

Velocidad regulable en dos niveles para personalizar la sesión de depilado. Velocidad 1 para una depilación extradelicada, y velocidad 2 para una depilación con fin extra eficiente.

Incluye un cabezal para recortar el vello de las zonas sensibles, y un cabezal de corte que permite utilizar la depiladora como afeitadora, el cual logra resultados más rápidos. Cabezales de material lavable.

Recomendada dermatológicamente, para el cuidado y belleza de la piel, y una extracción delicada del vello. Con opciones personalizables para convertir la depilación en algo aún más cómodo.

Para más efectividad y mejores resultados, utilizar la depiladora a 90º de la piel, y en sentido contrario del crecimiento del vello.

Posibilita el ahorro en insumos, que implican las maquinas desechables o asistir a un salón de belleza, estética o peluquería.

Botones laterales, que permiten un fácil recambio de los cabezales.

Contiene un cepillo para limpiar de manera sencilla, los cabezales y la máquina luego de su uso.

Medidas de la depiladora 70x105x35 mm.

Adaptador de alimentación de 12 V.

 

Color: Blanco con rosa

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Depiladora
  • Cabezal de afeitado
  • Cabezal de zonas sensibles
  • Cepillo
  • Adaptador de alimentación de 12V
  • Manual

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,45 Kgs x 18 cm x 20 cm x 6,8 cm