MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Pava eléctrica automática Blu Tec. Capacidad 1,7 Lt. 223612. Ampliar imágenes

Pava eléctrica automática Blu Tec. Capacidad 1,7 Lt. 223612.

Pava eléctrica inteligente de acero inoxidable. Temperatura y función a elección. De corte automático. Para té, café, mate y todo tipo de infusión. Uso doméstico y para oficinas.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.300,00

COMPRAR

Pava eléctrica automática, de fácil uso y limpieza. Capacidad de 1,7 litros. Con visor LCD selector de temperatura y función, medidor de agua, y filtro antisarro.

Pava eléctrica inteligente de corte automático, con control digital de temperatura iluminado, y capacidad de 1,7 litros.

Funcionamiento simple, rápido y silencioso, de fácil limpieza.

Para hacer café, té, mate, y caldos entre otras posibilidades. Para lograr el mejor sabor y la temperatura ideal en sus bebidas calientes. Ideal para uso doméstico y oficinas.

Esta pava eléctrica hierve agua, la mantiene continuamente caliente, y posibilita quitar el cloro del agua con la función de anticloro a una temperatura que supere los 95ºC.

Cuerpo de acero inoxidable que garantiza que el agua hierva más rápido y a su vez facilita la limpieza de su interior. Además no necesitará hervir el agua constantemente ya que se mantendrá caliente.

Para abrir la tapa, tirar hacia atrás el botón que está en la superficie.

Para utilizarla simplemente debe colocar la pava llena sobre la base, y elegir una función y temperatura.

Contiene un visor LCD digital iluminado, que en conjunto con los botones de control, facilitan el funcionamiento de la pava. Éstos permiten elegir el tiempo, la función, y la temperatura del agua que desee, dependiendo de cuan caliente quiera su bebida. Permitiendo aumentar o disminuir la temperatura del agua, desde un valor entre 40ºC y 100ºC.

Al finalizar las opciones que usted configure, la pava terminará de funcionar automáticamente. Es recomendable, para evitar la disminución de velocidad del vertido, y la acumulación de residuos, que cada vez que la pava esté en deshuso, deseche el agua.

El medidor de agua tipo ventana, indica el nivel de llenado de la pava, y permite utilizar la cantidad de agua justa.

La boquilla de la pava, tiene un filtro de malla tipo rejilla, removible y lavable. Este filtro hace que el agua que vierte en su taza o mate, esté limpia, y que las partículas de sarro o residuos minerales no terminen allí.

El filtro se puede retirar, presionando desde adentro de la pava hacia afuera, para destrabarlo y retirarlo por la boquilla de la misma.

Base con cable de alimentación de 72 cm. de largo y enchufe con descarga a tierra; plataforma con giro de 360º, para levantar y colocar fácilmente la pava. Posibilita enrollar el cable en la parte de abajo, lo que permite un mayor orden sobre su cocina o mesada. Posee 4 patas, que lo mantiene distanciado de la superficie en la que sea colocada, por si ésta se encuentra sucia o mojada, para que no afecte su funcionamiento.

Mango antideslizante para sujetar la pava, realizada en plástico duro, lo que evita quemaduras.

Medidas de la pava 200x400x200 mm.

Potencia de 2000 watts.

Color: Plateada con negro

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Pava eléctrica
  • Base con cable de alimentación
  • Manual de usuario
  • Folleto ilustrativo
  • Protectores

Peso y dimensiones del paquete: 1,5 Kgs x 23 cm x 23 cm x 19 cm