MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

tabla de corte DASA. A4. RTC Office A4 (2 UNID). Ampliar imágenes

tabla de corte DASA. A4. RTC Office A4 (2 UNID).

Repuesto regla base de corte para guillotina rotativa Dasa Office A4. Necesario para utilizar en conjunto a cabezales de plegado y troquelado. Incluye 2 unidades.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

2 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 794,99

Repuesto 2 reglas de corte para cabezales troquelado y plegado, para guillotina rotativa Office A4. Envíos en Rosario. Envío a todo el país.

 

Juego RTC Repuesto tabla de corte para guillotina rotativa Office A4 Dasa. Incluye 2 unidades.

 

Para utilizar en conjunto con cabezales de corte Troquelado y de Plegado, en guillotinas Dasa Office A4. Indispensables para el uso de este tipo de cabezales en las correspondientes guillotinas. Los cabezales de corte Recto No necesitan base de corte.

 

Venta válida únicamente a previos clientes, que hayan adquirido en nuestro comercio guillotinas compatibles con el producto, o nuevos clientes que deseen adquirir en conjunto a guillotinas y cabezales de la misma marca. Si compraste el cabezal de troquelado o cabezal de plegado, precisas esta regla de corte para poder utilizarlo correctamente.

 

Base de corte sólo apta para Guillotinas A4 modelo Office marca Dasa.

 

Medidas de cada repuesto: Ancho 2 cm., Largo aprox. (A4) 33 cm., Espesor 3 mm.

 

Consultanos por cabezales troquelado, de plegado o recto y por modelos de guillotinas A4, y guillotina A3.

 

Para colocar la regla de base de corte, se sigue los procedimientos habituales para el cambio de cabezal (instrucciones también detalladas en la caja de las guillotinas). Quitar el extremo del barral, colocar el cabezal a utilizar (troquelado / plegado), y antes de fijar la barra metálica, colocar la regla (base de corte) debajo de la barra y a su vez del cabezal, para que haga presión al ser utilizada. Ajustar los laterales previendo que no se deslice la regla de corte. Ajustar y cerrar los laterales.

 

El repuesto de tabla de corte también es buscado como regla para corte con cabezal troquelado, base para cizalla Dasa Office, regla de corte para guillotina rotativa, Base de corte A4, tabla de corte para rotativa, regla de corte, base de corte, y tabla de corte para cabezal plegado y troquelado.

 

Todos los medios de pago!

 

Envíos en Rosario y localidades de alrededor.

 

Envíos a todo el país por correo Argentino.

 

Color: Azul

Garantía: N/C

Contenido del paquete:

  • 2 reglas base de corte A4 para repuesto

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,061 Kgs x 36 cm x 2,1 cm x 1 cm