MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Balanza precisión Generico. 500gr/0,1g. Tara. Autocalibra. mh-500. Ampliar imágenes

Balanza precisión Generico. 500gr/0,1g. Tara. Autocalibra. mh-500.

Balanza de precisión para joyería, con capacidad de 500 gramos. Medición cada 0,1 gr. Visor LCD con luz. Función Tara y PCS. Unidades de medida G, TL, OZ, CT, GN. Apagado automático. Medidas 12 X 6,5 X 2,5 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

2 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 455,00

No hay productos relacionados

Balanza portátil de cocina con capacidad de 500 gramos. Visor LCD con luz. División cada 0,1 gr. Envíos en Rosario. Envío a todo el país

Balanza de bolsillo genérica Pocket Scale MH-500. Capacidad de 500 gramos.

Visor LCD con luz, de 5 dígitos grandes fácil de leer. Útil para zonas de poca iluminación o ante cortes de luz.

Sistema de medición con graduación cada 0,1 gramos. Plataforma de peso realizada en acero inoxidable, con excelente calibración y precisión.

Diferentes unidades de medida (Botón Units): G (gramo), TL (tonelada larga), OZ (onza), CT (peso quijote), GN (peso grano).

Diseñada especialmente para joyeros, pesar con precisión oro, plata, piedras preciosas y diferentes metales hasta 500gr. Perfectas para calcular precio y gramos, de objetos de gran valor.

Ideal para cocina gourmet, restaurantes, cheff y kitchenette, para agregar la cantidad exacta de ingredientes o condimentos a todas tus recetas. Muy utilizada para repostería, cosmetología, farmacias, pastelería y restaurantes. La mayor exactitud posible para que peses pocos gramos de sal, harina, levadura, manteca, especias, aderezos, polvo, sustancias y medicamentos, entre otros.

Excelente y práctico diseño con tapa acrílica tipo agenda, que permite el cuidado de la zona de peso y del teclado de la balanza. Pequeñas patas antideslizantes para utilizar en superficies resbalosas, vidrio, mesadas y cualquier superficie.

Botón principal de encendido y apagado de la balanza; apagado automático en 30 segundos de inactividad. Botón funcional de luz (Light) para ahorro de batería, apagarla en caso de que no la necesites, o encenderla en zonas de poca visibilidad y personas con dificultad visual.

Función Tara (Tare): Permite descontar el peso del recipiente o bolsa en que es colocado el producto a pesar, solo pulsando la tecla. Para utilizar colocar primero el contenedor sin el producto y pulsar el botón Tara; de esta manera queda en la memoria de la balanza y al pesarlo luego todo junto (contenedor + producto), lo resta automáticamente.

Función Piezas (PCS): Para utilizar presionar el botón PCS para confirmar la información anterior (último pesaje), en la esquina de la pantalla figurará la opción elegida en modo de conteo. Quitar la cantidad de muestra o producto de la plataforma de la balanza. Colocar la cantidad que desee de artículos en la balanza y la pantalla mostratá un recuento. Se puede alternar entre el modo de pesaje y modo de conteo presionando los botnes UNIT y PCS.

Super práctica y liviana, para transportar en el bolso o en el cajón de la cocina. Fácil de utilizar, recomendamos utilizarla sobre una superficie lisa y nivelada para mejores resultados. Luego de encenderla esperar unos segundos para que se calibre, colocar el objeto a pesar y elegir la función que requerimos.

Medidas de la balanza 12 X 6,5 X 2,5 cm. Medidas de la plataforma de peso 5 x 6 cm.

Funcionamiento por 2 pilas AAA incluídas. Bajo consumo.

Consultanos por más productos para joyería, tornos, mini torno, pinzas bruselas, electrodomésticos de cocina, balanzas de cocina de mayor capacidad y otros productos!

Envío es Rosario. Envíos a todo el país.

Color: Aleatorio

Garantía: 3 meses

Contenido del paquete:

  • Balanza
  • 2 pilas AAA
  • Hoja de indicaciones
  • Folleto publicitario

Peso y dimensiones del paquete: 0,113 Kgs x 13 cm x 7 cm x 2 cm