MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Pistola de Calor Black y Decker. Professional 2000 Wats. HG2000. Ampliar imágenes

Pistola de Calor Black y Decker. Professional 2000 Wats. HG2000.

Pistola de calor B&D con potencia de 2000w. Temperatura 450º - 600º. Flujo de aire de 2 niveles: 300 y 500 l/m. Ideal para mampostería, carpintería, remodelación de caños y plásticos y más. Medidas de la pistola 26 x 23 x 11 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.646,00

No hay productos relacionados

Pistola de calor con potencia de 2000w. Temperatura variable y 2 niveles de flujo de aire. Envíos en Rosario y localidades de alrededor. ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 

Selector de temperatura con control giratorio variable, para realizar diferentes tipos de trabajos, empleando varios materiales. Temperatura mínima 450º, temperatura máxima 600º.

 

Interruptor tipo tecla con dos niveles de flujo de aire entre 300 y 500 L. por minuto, y posición de apagado.

 

Ideal para mampostería, trabajos en madera, curvar caños y remodelación de plásticos, diseñadores de interiores y exteriores, quitar pintura, trabajos de plomería, desplotear calcos y stickers (de autos, puertas, vidrios, etc.), para pegar suelas de zapatos, secar ploteado de un auto, limpiar o quitar exceso de material en metales y madera entre otros.

 

Boquilla ideal para el uso continuo. Doble mango ergonómico antideslizante. Herramienta liviana y cómoda para trabajos intensos, talleres y en general.

 

Medidas de la pistola 26 x 23 x 11 cm.

 

Doble rejilla ventilador en los laterales, que permiten la renovación constante de aire, logrando un excelente funcionamiento y mayor vida útil de la herramienta.

 

Recomendamos probar la temperatura de la pistola, antes de utilizar sobre el material definitivo, en un pedazo o pieza desechable del mismo material a trabajar, graduándola según los resultados que se quieran obtener.

 

Funcionamiento por cable reforzado de 2 mt. de largo, con enchufe a tomacorrientes común.

 

Envíos en Rosario y localidades de alrededor. Recibilo en tu domicilio! Envíos a todo el país por Correo Argentino. Facilidades de pago para que tengas lo que necesitás.

 

Consultanos por más modelos de pistolas de calor. Cual es la mejor pistola de calor lo decidís vos según el trabajo que realices. Más productos similares en la categoría “Herramientas”.

 

Color: Negro con negro

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Pistola de calor con cable directo
  • Manual de instrucciones
  • Hoja de garantia
  • Folleto

 

Peso y dimensiones del paquete: 1,1 Kgs x 27 cm x 24,5 cm x 9 cm