MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Selladora de bolsas DASA. hasta 20cm, regulable. FS-200ABS. Ampliar imágenes

Selladora de bolsas DASA. hasta 20cm, regulable. FS-200ABS.

Selladora de bolsas por impulso, a calor. Potencia 260w. Ancho de sellado de la bolsa 22 cm. Producción hasta 400 sellados por hora. Indicador luminoso de comienzo y fin de operación. Medidas sellador 8 x 32 x 20 cm. Con regulador electrónico de tiempo de sellado.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 910,00

COMPRAR
No hay productos relacionados

Sellador de bolsas plásticas para comercios y embasado de productos. Ancho de sellado 22 cm. ENVIOS A TODO EL PAÍS

 

Selladora de bolsas por impulso, a calor, DASA FS-200ABS Impulse sealer. Potencia 260w. (sólo consume energía cuando la luz está encendida). Medidas 8 x 32 x 20 cm.

 

Regulador electrónico de tiempo de sellado, por perilla giratoria de 8 niveles diferentes, ajustable de acuerdo al espesor del material a sellar. Sella bolsas de polietileno, polipropileno y similares, cuyo espesor no supere 2 X 150 micrones.

 

Producción recomendada entre 300 y 400 sellados por hora. Agiliza tiempos de cerrado y entrega. Ideal para todo tipo de comercio, negocios, librerías, puntos de venta, veterinarias, productos de venta por cantidad o peso; para sellar bolsas de embalaje masivo; la conserva de alimentos o productos de elaboración propia utilizando el tipo de bolsa correspondiente; para fraccionar, empaquetar o embasar productos en el momento de la venta; evitar la pérdida de piezas pequeñas, técnicos, entre otros.

 

Con luz indicadora de funcionamiento, para comienzo y fin de operación. Para utilizar ajustar el tiempo de sellado de acuerdo al espesor de la bolsa a cerrar, colocar la bolsa, bajar y presionar la palanca hasta un segundo más luego de que se apague la luz.

 

Recomendamos antes del uso, realizar una prueba de tiempo con una bolsa que luego se puede desechar, para calcular exactamente el tiempo, según el tipo de bolsa con el que vamos a trabajar. Ésta prueba será útil para poder acelerar el proceso de cerrado, y saber configurar el tiempo de sellado que requerirá cada tipo de bolsa.

 

Carcaza de alto impacto y durabilidad. Esquina con pulsador que se adapta al contorno de la mano, ejerciendo una fuerza pareja, rápida y sencilla para mayor productividad.

 

Ancho de sellado de la bolsa 22 cm. Espesor máximo de sellado 2 x 150 Mic. (Micrones), se consideran las dos caras de la bolsa a unir. Barra de 22cm. de largo x 1,5 cm. de ancho.

 

Con fusible (fuse) incluído para la protección del producto.

 

Funcionamiento por cable de 1,67 mt. de largo con enchufe a tomacorrientes común.

 

Si estás buscando dónde comprar un sellador o selladora de bolsas, también llamado cerra bolsas con regulador, máquina para cerra bolsa, cerrabolsa, y máquina termosellado para bolsas plásticas, te encontrás en el lugar indicado. Los productos marca DASA garantizan efectividad, seguridad y mejores ganancias en tu comercio en cuanto a productividad, seguridad y cobranza. Disponemos stock de gavetas de dinero, cofres portavalores, caja fuerte con ranura, caja fuerte electrónica de doble bloqueo, detector de billetes y tarjetas falsos, lectores de código de barras, impresoras de tickets, ticketeras o también llamadas comanderas y muchos más productos.

 

Consultanos sin compromiso o ingresa el nombre del producto que estás necesitando, en el buscador de esta misma web. Te enviamos lo que necesites a tu domicilio o comercio. Llegamos con los envíos a Rosario y localidades de alrededor; y al resto del país te lo hacemos llegar por Correo Argentino.

 

Color: Azul

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Selladora con cable directo
  • Resistencia adicional
  • Teflón adicional
  • Sujetador plástico de guardado
  • Protectores

 

Peso y dimensiones del paquete: 0 Kgs x 0 cm x 0 cm x 0 cm