MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Sierra caladora Philco. Potencia 350w. 3000 rpm.. MEPSK115. Ampliar imágenes

Sierra caladora Philco. Potencia 350w. 3000 rpm.. MEPSK115.

Sierra caladora con potencia de 350w y velocidad de 3000 rpm. Incluye sierra y llave Allen. Interruptor de bloqueo para uso continuo. Medidas 7,5 x 20 x 19,5 cm. Para trabajar sobre madera, metal, acero y aluminio. Corte firme, rápido y preciso.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

2 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.030,00

No hay productos relacionados

Sierra caladora de mano con potencia de 350w y velocidad 3000 rpm. Ideal para uso continuo. Cortes rector y curvos. ENVIOS A TODO EL PAIS

Sierra caladora Philco MEPSK115. Potencia 350w.

Velocidad 3000 rpm (revoluciones por minuto) que permite realizar cortes rápidos y firmes en poco tiempo. Herramienta ideal para talleres, carpinteros, albañiles, diseñadores de interior y exterior, entre otros.

Medidas de la sierra caladora 7,5 x 20 x 19,5 cm.

Interruptor pulsador de encendido de cómodo acceso, para iniciar y pausar el funcionamiento de la sierra; es necesario adaptar o pausar la velocidad de corte de acuerdo al material que se vaya a cortar. Botón interruptor de bloqueo para uso continuo, para trabajos de grandes superficies a cortar, evitando el sostén constante del botón.

Incluye hoja de sierra y llave Allen para colocarla firmemente. Mecanismo de funcionamiento de la sierra por movimientos oscilantes, de arriba hacia abajo. Las sierras caladoras eléctricas aceleran el procedimiento de corte que se realiza habitualmente con una sierra de mano o sierra manual, ahorrando el tiempo empleado y pudiendo realizar otras tareas.

La sierra caladora de mano, también llamada caladora eléctrica, sierra de vaivén, sierra de calar o sierra eléctrica, permite realizar con precisión cortes rectos, curvos o biselados. Dependiendo el grosor de la hoja que se utilice pueden variar los resultados y formas de corte (Sierra de dientes grandes o gruesa permite doblar, realizar curvas abiertas y cortar materiales gruesos. Sierra de dientes finos permite realizar curvas cerradas, círculos pequeños, cortar metales y materiales blandos).

Base que permite nivelar la superficie en donde se trabaja, liberandola de cualquier material restante, para realizar cortes precisos y exactos.

Para trabajar sobre madera, tablas, placas, metal ferroso, plástico, acero, aluminio. Espesores máximos en madera 55 mm., aluminio 8 mm., acero 4 mm.

Es importante antes de utilizar la caladora, trazar la línea de corte a seguir, para fijar el movimiento de la herramienta y obtener los resultados deseados. Recomendamos colocar la pieza a cortar del lado del revés, ya que la sierra tiene dirección ascendente, y quedará más prolija del derecho. En caso de estar trabajando en madera y preferís dar una buena terminación a tu trabajo, te recomendamos lijar las esquinas o zonas ásperas con la lijadora Philco MEPLO115 (ver más info en categoría “Herramientas” de esta misma web).

Alimentación 220v por cable directo de 2,03 mt. de largo, con enchufe a tomacorrientes común.

Trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas de herramientas del mercado, y garantizamos excelentes resultados luego de su uso. Productos de calidad Philco, Skil, Pro´Skit, y Zurich nuevos con garantía. Si buscas comprar taladro percutor, amoladora angular, taladro eléctrico, lijadora eléctrica orbital, set de destornilladores y más, estás en el lugar indicado. Podes elegir el medio de pago y envío que más te convenga.

Enviamos a Rosario y localidades cercanas. Envíos al resto del país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

Color: Verde militar con negro

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Sierra caladora con cable directo
  • 1 hoja de sierra
  • 1 llave Allen
  • 2 repuestos de carbones
  • Manual de instrucciones

Peso y dimensiones del paquete: 0 Kgs x 0 cm x 0 cm x 0 cm