MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Lijadora orbital Philco. Potencia 135w. 12000 rpm. MEPLO115. Ampliar imágenes

Lijadora orbital Philco. Potencia 135w. 12000 rpm. MEPLO115.

Lijadora orbital con potencia de 135w y velocidad de 12000 rpm. Incluye 3 lijas. Medidas base 9 x 18,7 cm. Tamaño lijadora 10 x 26 x 16 cm. Lija, pule y alisa superficies. Interruptor de bloqueo para uso continuo. Doble empuñadura ergonómica y adaptador extractor de polvo.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.045,00

No hay productos relacionados

Lijadora eléctrica orbital con velocidad de 12000 rpm. Ideal para trabajar sobre todo tipo de superficie. ENVIOS A TODO EL PAIS.

Lijadora eléctrica orbital Philco MEPLO115. Potencia 135w.

Velocidad 12000 rpm (revoluciones por minuto). Permite realizar trabajos de lijado, pulido o alisado de una determinada superficie. Tamaño de la base 90 x 187 mm., con trabas de montaje de la lija para asegurarla en cada extremo.

Medidas de la lijadora 10 x 26 x 16 cm.

Interruptor de encendido de fácil y cómodo acceso, para comenzar y pausar el funcionamiento de manera práctica. Botón de bloqueo para uso continuo, para trabajos de grandes superficies y terminados perfectos y parejos.

Doble empuñadura ergonómica (mangos de agarre frontal y trasero), de diseño antideslizante, que permite mayor comodidad y control de la máquina durante su funcionamiento. Mayor seguridad para el usuario.

Herramienta eléctrica indispensable para carpinteros, albañiles, chaperos, diseñadores, entre otros. Ahorra el tiempo que implica lijar a mano, gasta menos lija y permite terminaciones parejas lo cual no es posible realizar de la manera convencional, por el propio cansancio del usuario, o el mal uso del papel de lija. Uso habitual en áreas de pintura, madera, chapa y masilla. Movimiento de forma elíptica que permite imitar el movimiento de la mano humana al realizar el lijado. Recomendable para excelentes terminaciones en tu trabajo, lijar esquinas o zonas ásperas.

Con adaptador para extracción de polvo, desmontable, para trabajos más limpios y seguros. Elimina todos los residuos de la superficie evitando malas terminaciones

Incluye 3 lijas adicionales. Para que ya la puedas utilizar al adquirirla.

Es importante para la seguridad del usuario, colocar las lijas y accesorios de la herramienta, con la lijadora desenchufada.

Funcionamiento por cable 1,72 mt. con enchufe a tomacorrientes común.

Si buscas comprar una lijadora eléctrica de banda, o lijadora de banda, te recomendamos adquirir esta lijadora eléctrica orbital; trabaja con la misma potencia y velocidad, pero son mas lijeras que la primera; lo que permite obtener un acabado más fino.

Philco, Skil, Pro´Skit, y Zurich son las mejores marcas de herramientas profesionales, reconocidas en el mercado. Ofrecemos productos nuevos con garantía. Si buscas comprar taladro percutor, amoladora angular, taladro eléctrico, sierra caladora, set de destornilladores, estás en el lugar indicado. Tenemos todas estas herramientas y más y podes elegir el medio de pago y envío que más te convenga.

Enviamos a Rosario y localidades cercanas. Envíos al resto del país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

Color: Verde militar con negro

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Lijadora orbital con cable directo
  • 3 lijas
  • Manual de instrucciones

Peso y dimensiones del paquete: 0 Kgs x 0 cm x 0 cm x 0 cm