MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Multimetro digital. Buzzer Zurich. VOLT-AMP-OHM-DIOD-TRAN. IZR00640. Ampliar imágenes

Multimetro digital. Buzzer Zurich. VOLT-AMP-OHM-DIOD-TRAN. IZR00640.

Multímetro digital Zurich, gran rango de alcance. Pantalla LCD y apagado automático. Chequeo de continuidad con buzzer sonoro. Medidas: 190x92x38 mm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

5 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 525,00

Tester digital Zurich con pantalla LCD. Con chequeo de continuidad de buzzer sonoro. Rosario envio gratis. Enviamos a todo el pais por Correo Argentino.

 

El Multímetro digital IZR00640 es marca Zurich, contándose entre las mejores marcas de multímetros que ingresan a nuestro país con respaldo comercial y soporte técnico. Zurich en Rosario puede comprarlo en negociosyproductos, si está en otra localidad se lo enviamos por Correo Argentino a muy bajo costo.

 

Si es un técnico avanzado seguramente ya valora el uso del multímetro digital Zurich, Ud. ya conoce cuanto vale un multímetro digital. Si no es un experto seguramente sospecha cuanto cuesta un multímetro. El precio de un tester multímetro casi siempre es menor que el de un voltímetro analógico y con mayores prestaciones.

 

Con Display LCD 31/2 dígitos, apagado automático y chequeo de continuidad con buzzer sonoro.

Dimensiones: 190x92x38 mm.

 

Incluye puntas de prueba para medir temperatura.

 

Como se utiliza el multímetro podrá verlo en las imágenes que le proveemos junto a las imágenes del producto.

 

El IZR00640 mide DC (Volts), AC (Volts), DC (Amperes), AC (Amperes), Resistencia (ohmetro digital), continuidad con buzzer sonoro, testea diodos, capacímetro, frecuencia, hfe. A diferencia de muchos tester el IZR00640 si permite medir AC (Amperes)

 

Posee práctico soporte para trabajar reclinado sobre una mesa de trabajo. Su uso ideal es en la mesa de laboratorio o taller, sin dejar de brindar prestaciones avanzadas en calle o campo de trabajo.

 

Si Ud. ha buscado “precio de voltímetro” encontrará en este producto no solo un voltímetro sino un multímetro de excelentes propiedades.

 

Enviamos a todo el pais por Correo Argentino o el transportista que usted elija.

 

Si usted desea comprar en Rosario puede hacerlo desde aquí y se lo enviamos gratis. Puede además pagar en efectivo cuando lo reciba.

 

Color: Rojo con negro

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Tester digital
  • 2 cables bornes
  • Puntas de prueba para medir temperatura
  • Hoja de instrucciones

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,5 Kgs x 13,9 cm x 26 cm x 5,5 cm