MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Mini torno Pro´sKit. 15,000 rpm. Para profesionales. PT-5202. Ampliar imágenes

Mini torno Pro´sKit. 15,000 rpm. Para profesionales. PT-5202.

Torno con velocidad de 15,000 rpm. Para reparadores, diseñadores, mecánicos dentales, etc. Herramienta liviana sin vibraciones. Para pulir, cortar, taladrar y grabar sobre diferentes materiales.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

5 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 788,00

Mini torno multiuso, de mano. Para trabajar diversos materiales. Velocidad 15.000 rpm. Práctico para mecánicos dentales, reparadores, manicuras y diseñadores.

 

Mini torno de mano, con velocidad de 15.000 revoluciones por minuto. Para trabajar sobre metal, vidrio, cerámica, plástico, madera y minerales entre otros.

Set de herramientas que incluye 2 plantillas para diseño, y 19 puntas o accesorios diferentes para realizar trabajos de taladrado, pulido, grabado, rectificado, trazado, fresado, corte, y eliminación de exceso de material u oxidados.

Mantiene su mano firme, sin vibraciones, y la zona de trabajo iluminada durante su labor.

Práctico de manejar, liviano, potente y ergonómico.

Útil para eliminar áreas oxidadas, quitar pintura o sobrantes de estaño, limpiar placas y herramientas dañadas, partes de computadoras o de electrodomésticos. Para tallar y grabar sobre madera o metales, realizar dibujos y diseños, o decorar utilizando las plantillas con signos, formas, números y letras. Práctico además para realizar cortes con terminación prolija, agujerear cuadros, amurar objetos o colocar tornillos; y para cortar ciertas chapas o alambres entre infinitas posibilidades de labor.

Esta herramienta es ideal para profesionales en mecánica dental, reparadores de PC, técnicos electrónicos, pedicuras, joyeros, ópticos, diseñadores de aeromodelismo y mosaiquismo, para realizar hobbies, trabajos o arreglos caseros, y para la construcción de moldes entre otros.

Mango recubierto en caucho, para un buen agarre durante su funcionamiento; con gomas laterales antideslizantes, que evitan la pérdida de control del torno.

Cuenta con un botón de encendido y apagado, para iniciar o pausar su funcionamiento. El segundo botón para bloquear el eje, es un sistema sin llave que facilita el cambio de los accesorios.

La luz led se activa durante el funcionamiento del torno, proporcionando iluminación para visualizar la zona de trabajo, para un mejor resultado.

Todas las herramientas, vienen dentro de un estuche de plástico duro de 142x137x57 mm., para facilitar la organización y cuidado de las piezas.

El torno se utiliza conectado a un tomacorriente común.

 

Color: Verde

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Mini torno
  • 2 plantillas plásticas
  • 19 puntas intercambiables
  • Adaptador de alimentación
  • Manual de usuario

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,51 Kgs x 14,5 cm x 14,5 cm x 6,2 cm