MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Convertidor de 12 VCC a 220 VCA SUVPR. USB Y 220V. DY-8102. Ampliar imágenes

Convertidor de 12 VCC a 220 VCA SUVPR. USB Y 220V. DY-8102.

Convertidor de energía para auto (corriente continua 12v a corriente alterna de 220v). Potencia 150w. Carga todos tus dispositivos . 1 salida USB y 1 para enchufe. Ideal ante cortes de luz, viajes, camping, lugares sin energía. Medidas 8,5 x 9 x 5 cm. Protección contra sobrecarga.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

4 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.267,50

No hay productos relacionados

Convertidor de corriente continua en alterna para auto. Salida para enchufe y USB. Envíos Rosario y alrededores. Envíos a todo el país por Correo Argentino.

Convertidor de energía alterna para el auto SUVPR DY-8102. También llamado inversor de energía, Power inverter. Potencia 150w. Transforma tensiones desde 12V DC (corriente continua) a 220V AC (corrientes alterna). Protección contra sobrecarga y cortacircuitos.

Ideal para que conectes todos tus dispositivos cuando te quedas sin batería, para viajes largos o lugares donde no hay posibilidad de energía eléctrica o enchufes, camping, ante cortes de luz, etc. Posibilidad de conectar a la salida un dispositivo a la vez. Una Salida universal para enchufe de cualquier tipo, más una salida USB para otros dispositivos.

Para la conexión y carga de notebooks y netbooks, cámaras digitales, celulares, tablets, IPod, accesorios y pequeños electrodomésticos, linternas recargables, videojuegos, dvd portátil, videocámaras, parlantes recargables, impresoras y televisores portátiles, equipos de audio, y cualquier dispositivo con voltaje de 220.

No requiere ningun tipo de instalación. Para utilizarlo colocar directamente el adaptador de bornes de batería, a la toma de encendedor del auto, camioneta, etc. Posibilidad de utilizar con una batería para otros tipos de uso fuera del vehículo, colocando las pinzas de la batería en los bornes.

El convertidor de energía para auto, transforma y suministra la energía eléctrica del vehículo, aumentando y transformando el voltaje llevándolo a un nivel equivalente al de una casa; esto permite la carga adecuada del objeto que enchufes, sin dañarlo y para que funcione normalmente.

Fácil y práctico de usar. Diseño en medidas de 8,5 x 9 x 5 cm. para ubicar en cualquier espacio. Turbina silenciosa durante el funcionamiento.

Si buscás comprar cargador para el auto, enchufe para conectar cosas al auto, convertidor de energía para auto en Rosario, o tomacorrientes para vehículo, podes recibirlo nuevo con garantía en tu domicilio. Llegamos con los envios a todo el país por Correo Argentino.

Color: Plateado

Garantía: 3 meses

Contenido del paquete:

  • Convertidor
  • Manual de uso
  • Adaptador de bornes de batería a toma de encendedor

Peso y dimensiones del paquete: 0,4 Kgs x 15,5 cm x 21,2 cm x 7 cm